Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Las Edades del Hombre en Medina del Campo y Medina de Rioseco
Las ciudades castellanas de Medina del Campo y Medina de Rioseco, acogen una nueva edición de la magna exposición Las Edades del Hombre que, bajo el título de 'Passio', mostrarán 180 obras del patrimonio artístico de la Iglesia, con la representación cronológica de la pasión de Cristo en el arte de Castilla y León.
Más del 85 por ciento de dichas obras no han estado antes en ninguna de las ediciones anteriores de Las Edades del Hombre. La exposición permanecerá abierta siete meses, de mayo a noviembre de 2011.

La visita a la exposición es una buena oportunidad para conocer la ciudad en la murió e hizo su célebre testamento Isabel la Católica, y el bello Castillo de la Mota, y la llamada 'Ciudad de los Almirantes', ya que el momento de mayor auge coincide con el Almirantazgo de Castilla desde finales del siglo XV, en que Alfonso Enríquez establece su sede en la entonces villa, hasta casi el siglo XVIII; once miembros
de la dinastía Enríquez pasaron por Rioseco.

Recomendación para el viajero
Una de las sorpresas de la región es el hotel Palacio de las Salinas, un singular edificio con una arquitectura señorial, realizada en 1912 por los mismos arquitectos del palacio de la Magdalena en Santander, que cuenta con todas las comodidades, decorado con gusto especial orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Tiene más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, más de cuatro kilómetros de paseos, rutas entre lagos, cascadas, rincones de sombra, bancos para sentarse, miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos, chopos... y un completo balneario y spa con las aguas más mineralizadas de Europa.

Aprovechando la exposición Las Edades del Hombre el hotel sugiere una propuesta que incluye dos noches de alojamiento con media pensión, una comida en bodega típica, dos circuitos termales por persona, visita a una bodega y entradas para Las Edades del Hombre. El precio es 299 euros por persona.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans