Web de Viajes y + | Sobre webdelviajero.com | Contacta con nosotros

volver a inicio

Destinos

Gastronomia

Ocio

Rutas monumentales

Rutas naturales

Viajes

DIRECCIONES INTERESANTES

Aplicaciones Online

Boletines Digitales

POSTs para Agencias

Notas de Prensa

Rincón de Noticias

Soluciones B2B

Canal Compras

Canal Comunicación

Canal Viajes

Canal Noticias

Canal Agencias

Canal NP

Canal Boletines

Canal Aplicaciones

Canal Información

webdelviajero en Facebook
LA TIENDA 902026372

Radio SonicSpace CD/MP3/SD/USB con altavoces 28W RMS en ibericshop.com
RADIO SONICSPACE CD/MP3/SD/USB CON ALTAVOCES 28W RMS EN NEGRO RADIO AM/FM CON LECTOR DE CD ...
volver a inicio
Un viaje a la Edad Media en la cercana Ibiza
Un año más se celebra del 6 al 8 de mayo la Feria Medieval de Ibiza, un acontecimiento lúdico y cultural que cada año congrega a más de 100.000 visitantes a lo largo de los tres días que dura la fiesta.
Las calles de Dalt Vila se convierten en un gran teatro al aire libre poblado de juglares, artistas, domadores de aves, artesanos, orfebres, mercaderes de especias, bailarinas o fabricantes de chocolates, que convierten Ibiza en un vibrante espectáculo y en una fascinante mezcla de colores, olores y sabores llegados de varios continentes.

En este contexto destaca especialmente la extraordinaria belleza de la Muralla de Ibiza y de todo el recinto fortificado, considerado por la UNESCO como la acrópolis mejor conservada del Mediterráneo. Sus impresionantes accesos y sus baluartes dan la bienvenida a los visitantes y se convierten en el escenario de conciertos, representaciones y un amplio programa de actos que se desarrolla a lo largo de todo el fin de semana, desde la mañana a la noche. costumbres y tradiciones.

La Feria Medieval es una cita con la historia de la isla y también una apuesta renovada por ese carácter festivo, cosmopolita y multicultural que se ha convertido en una seña de
identidad de Ibiza en todo el mundo.

Tras el bullicio de la ciudad, la calma, el relajo, el encuentro con el auténtico alma de Ibiza. El alma de Ibiza se encuentra en lugares privilegiados como el hotel Hacienda Na Xamena (tel.: 971 33 45 00 www.hotelhacienda-ibiza.com) cerca de San Miguel, un establecimiento que cada año acoge a personajes famosos del mundo del espectáculo, poderosos de la banca o gente de la nobleza internacional que buscan intimidad y confort, pero que también recibe a anónimos huéspedes que saben apreciar el buen gusto, el trato personal, el exquisito servicio y la dimensión humana de este lugar.

El hotel, que acaba de reabrir sus puertas con un nuevo y sorprendente ambiente con la
naturaleza como protagonista, con novedades gastronómicas y nuevos servicios, está situado al borde de un abrupto y espectacular acantilado de 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En el mes de mayo, el paquete 'Entre cielo y mar' incluye tres noches de alojamiento en una habitación glamour con jacuzzi panorámico en la propia habitación y vistas al mar, desayuno buffet, cena romántica para dos personas con menú de 3 platos y dos recorridos en su espectacular spa 'Cascadas Suspendidas' por 985,60 euros.

El buscador Skyscanner (www.skyscanner.es) encuentra vuelos de ida y vuelta a Ibiza por 20 euros desde Madrid y Barcelona, 30 desde Valencia.
volver a inicio

Para el viajero

Vete de viaje con la última tecnología

GIF Logo Logitravel

Vueling

Air France

Hotels.com

KLM España

Lufthansa

Viajes Marsans