CONTENIDOS
LETRA A LETRA

AGENCIA GLOBAL DE CONTENIDOS

EDITORIAL

La Agencia Global de Contenidos, www.letraaletra.com gestada por profesionales de la comunicación, la información, el diseño e Internet, ha realizado un esfuerzo enorme para convertir la Red de Redes en una biblioteca del conocimiento basada en el rigor y la calidad que huye de estereotipos y de la pobre profusión de los contenidos Web 2.0 que proliferan por la red

La iniciativa parte de la conjunción de recursos entre Letra a Letra Contenidos y otras agencias relacionadas con el mundo de la comunicación y la publicidad con sede en Barcelona, Madrid y Valencia.

Actualmente, un nutrido grupo de profesionales se afana en ordenar el caos reinante en la red para dotar de rigor y carácter profesional, con total valor propedéutico y en el sentido editorial del término estos contenidos adaptándolos a miles de formatos y recipientes web que pueden contar con información veraz, contrastada, profesional y didáctica, asequible para cualquier tipo de espectador pero capaz de llegar a todo el público, huyendo de la pésima calidad que inundan los más de 80 millones de blogs que pueblan la red. No somos gurús de Internet, ni pretendemos ser los "salvadores" de la Red de Redes pero somos conscientes de que más de 15 años al servicio de la información dan para algo más que opinar.

Entre algunos de los proyectos ya en marcha, les invitamos a visitar los siguientes portales con contenidos demostrativos de temáticas tan dispares como CINE, CULTURA, OCIO, ESPECTÁCULOS, ECONOMÍA, EMPRESA, MOTOR, SALUD, VIAJES, con un amplio abanico de posibilidades entre los que se haya la posibilidad de contar con REPORTAJES INÉDITOS, NOTICIAS EXCLUSIVAS, COLUMNAS DE OPINIÓN realizadas por profesionales de la comunicación o valiosos contenidos que lo son por su rigor y acabado final que mantiene un absoluto respeto por la LSSI y la LOPD, en todos y cada uno de sus artículos presentes y que garantizan la calidad del producto final y la seguridad de contar con profesionales volcados en la única tarea de cumplir con sus demandas. Letra a Letra siempre estará al servicio de sus clientes, por encima de sus propias prioridades.

Por todo ello, sólo aquellos que confían en el camino de la sabiduría han logrado alcanzar el Nirvana de forma lenta pero segura. Nosotros no le ofrecemos sueños ni promesas, sino hechos y realidades que podrá comprobar con cualquiera de nuestros servicios.

 

Le recomendamos visitar:

letraaletra-contenidos · contenidos.biz · contenidosprofesionales.com · aplicacionesonline.com · boletinesdigitales.com · rincondenoticias.com· letraaletra.com